Saltar al contenido

3 Mejores Mochilas De Perro Para Moto

Si quieres dar un paseo con tu perro en la moto, lo mejor que puedes hacer es comprar una buena mochila para perro, que te permita llevar a tu mascota de forma segura, y que este cómodo para disfrutar del viaje.

En esta guía de compra te voy a recomendar las 3 mejores mochilas para transportar perros que existen en el 2018. Existe una amplia variedad de marcas y modelos a la hora de comprar una mochila para perros, y no es para nada fácil darse cuenta cual va a ser practica y cómoda para andar en la motocicleta.

Es por esto que en este artículo, dada la experiencia que tengo, te voy a ayudar a comprar una buena mochila para ir a pasear con tu perro en moto.

Haz clic en el enlace para ir a ver cuales son los 3 mejores modelos de perros para moto.

mochila-para-llevar-perro-en-moto
Perro viaja seguro en su mochila para moto

¿Está permitido llevar a un perro en moto?

Si, es legal ir con tu perro en la moto, no existe un apartado dentro del Reglamento de tráfico de España que prohiba ir con tu perro en la motocicleta.

Pero lo que si establece es que el conductor debe tener la capacidad de poder manejar la moto sin que tu perro interfiera. Si conduces la moto de tal forma que tu perro interfiera de alguna forma entonce si que puedes ser multado.

Si siempre utilizas una mochila para llevar a tu perro cuando transportes a tu perro, entonces no vas a tener ningún problema.

Consideraciones Para Comprar Un Buena Mochila Para Llevar A Tu Perro En La Moto

Hay mucha variedad de mochilas que sirven para transportar a tu perro en motocicleta, este tipo de mochilas están diseñados para al que ser usados en una moto sean seguros y cómoda.

Al igual que los portadores de bebé, estas mochilas para perritos vienen en diferentes tamaños y estilos, normalmente de pequeño a mediano,

Pero como en todos los productos, hay una gran diferencia entre los que funcionan bien y los que no, sigue leyendo porque al final te voy a decir cuales son las 3 mejores mochilas.

Seguridad

La mochila debe mantener a tu perro perfectamente sujetado para evitar que se mueva excesivamente, lo cual puede desestabilizarlo. Asegúrate de equipar a tu perro con un buen par de gafas o anteojos protectores para asegurarse de que no le entre nada en los ojos. También es una buena idea ponerle a tu amiguito su propio casco, para protegerlo mejor en caso de un choque.

Este es el mejor casco para llevar a tu perro en la moto

UEETEK perro de compañía perro casco motos bicicleta sol protección contra la lluvia...
  • Remache cinturón de enlace y esponja a lintérieur, seguro y no tóxico.
  • Se puede evitar que el sol y la lluvia cuando te haz tu animal de compañía. El forro de spone a lintérieur garantiza un efecto tampón cuando su perro...
  • Diseño Cool y creativo hace que tu animal de compañía elegante, adorable y interesante.

Diseñado para el clima

Nadie esta libre de un buen aguacero cuando anda en moto, por eso tienes que buscar que la mochila este fabricada con un material que mantenga a tu perro caliente y seco durante esos momentos.

Comodidad

Si tu perro no se siente cómodo, no disfrutará del paseo. La mochila en la que vas a poner a tu perro para ir en moto tiene que estar hecha de materiales cómodos y que ninguno de los componentes le roce la piel y el pelo.

Precio

Una mochila de perros para moto puede variar bastante en cuanto al precio, que sea mas caro no quiere decir que sea mejor, hay marcas que se aprovechan de su nombre para cobrar mas por mochilas de calidad regular. Mira mas abajo mis recomendaciones, para comprar una mochila excelente a un precio muy bajo.

Top 3 Mejores Modelos De Mochila Para Llevar Perros En Moto

Te voy a recomendar las 3 mejores mochilas de perro que puedes comprar. Cualquiera de las 3 cumplen con las consideraciones que vimos que tiene que tener una buena mochila para perro, y la relación calidad/precio es insuperable.

Top 1 » Pawaboo 

Esta es la mochila que uso, es la que siempre recomiendo, y hasta ahora no me ha fallado nunca, por algo es la más vendida en Amazon. La calidad de esta mochila es excelente, es sumamente cómoda de utilizar y usa un tipo de tejido ideal para ventilar al perro.

Tiene una gran variedad de colores, y diferentes tamaños de acuerdo a lo que mida tu perro, la medida extra grande soporta hasta perros de unos 10 kilos.

Rebajas
Pawaboo Mochila del Perro - Adjustable Bolsa Delantera Pet Front Cat Dog Carrier...
  • Tamaño extra grande. Dimensión del artículo: 16.5 * 10.4 * 0.5 pulgadas. Tamaño del pecho: 20.4 "2.7" (pierna izquierda a la pierna derecha) / 6.1...
  • Hecho de malla transpirable y fibra de poliéster, duradero y cómodo. Dos paneles laterales de malla permiten una circulación máxima del aire.
  • Gancho y bucle, cremallera y aberturas elásticas que le permiten adaptarse a su perro dentro cómodamente. Liberación Las hebillas en el extremo de las...

Top 2 » Ewolee

 La mochila Ewolee, esta diseñada específicamente para perros llevar perros pequeños, el peso máximo que soporta son 4 kg. Esta mochila es la que recomiendo si tienes un perro pequeño.

Ewolee Mochilas para Perros Gatos, Portador para Mascotas Pequeñas, Mochila al Aire Libre...
  • Aprobado por la aerolínea - 31cm*25cm*35cm(12.2"*9.8"*13.8"), la bolsa aprobada por la aerolínea se adapta a los perros pequeños y gatitos pequeños de...
  • Robusto y seguro - incorporado en la hebilla del cuello para asegurar la mascota de escape. Hecho de materiales de nylon lavables de alta calidad....
  • Ventana de malla grande y parte inferior extraíble - Malla transpirable en el frente y en la parte superior para proporcionar a las mascotas a mirar a...

Top 3 » Petcome

La mochila para perros Petcome al igual que la Pawaboo, viene en diferentes tamaños, la calidad de los materiales es excelente. Soporta hasta perros de 10 Kg.

Ewolee Mochilas para Perros Gatos, Portador para Mascotas Pequeñas, Mochila al Aire Libre...
  • Aprobado por la aerolínea - 31cm*25cm*35cm(12.2"*9.8"*13.8"), la bolsa aprobada por la aerolínea se adapta a los perros pequeños y gatitos pequeños de...
  • Robusto y seguro - incorporado en la hebilla del cuello para asegurar la mascota de escape. Hecho de materiales de nylon lavables de alta calidad....
  • Ventana de malla grande y parte inferior extraíble - Malla transpirable en el frente y en la parte superior para proporcionar a las mascotas a mirar a...

Conclusión

Si estas buscando las mejores mochilas para llevar a tu perro en moto, vimos que la mejor opción de compra es la Pawaboo, si tienes un perro chico la mochila Ewoo es ideal ya que esta pensado para este tipo de perros, y como tercera opción la Petcome es otro excelente modelo.

Vas a ver infinidad de modelos de mochilas para llevar perros, pero te recomiendo centrarte en estos 3, cualquier de ellos es muy bueno y no vas a hacer una mala compra.