Saltar al contenido

Transportines Para Perros Grandes

Existe una gama extensa de transportines o jaulas para perros grandes que puedes comprar online, sigue leyendo, te vamos a ayudar a elegir el transportin de tu perro grande para que tu fiel compañero te pueda acompañar en todos tus viajes.

Transportines De Plástico Para Perros Grandes

Producto No Encontrado

Jaula Para Perros Grandes De Alambre

Transportines De Lona Para Perros Grandes

Mira nuestra Guía Para Aprender A medir A Tu Perro

Transportines De Perros Grandes Homologados Para Viajar En Avión

Antes de realizar un viaje en avión recomendamos siempre consultar con la compañía aérea sobre el transportin habilitado que aceptan. Recuerda, que dependiendo de si vas a llevar a tu perro en la cabina o en la bodega va a cambiar el tipo de transportin que te van a exigir.

Como Comprar El Mejor Transportin Para Un Perro Grande

Cuando se trata de comprar un transportín para perros, necesitas considerar el tamaño de tu perro. Es muy importante saber esto y muchos dueños nuevos no saben esta información cuando estan comrando el primer transportador para su nuevo perro.

Cuando se trata de perros, existe una gama de razas que requieren una jaula o diseño específico. En particular, los perros extremadamente pequeños y los perros extremadamente grandes necesitarán transportines especiales para poder moverse y sentirse cómodos.

Si le compras a un perro grande una jaula pequeña, se sentirán apretados y claustrofóbicos, mientras que si le compras a un perro pequeño una jaula grande les resultará difícil adaptarse al tamaño y el entrenamiento será más difícil.

ES POR ESTO QUE ESTA TAN IMPORTANTE COMPRAR EL TAMAÑO CORRECTO PARA TU PERRO.

¿Qué Se Considera Un Transportín Para Perros Grandes?

Es importante considerar lo que constituye una jaula grande para perros. Un transportín grande de perro será perfecto para cualquier raza que esté sobre los 100 centímetros.

¿Por Qué Es Importante Medir Correctamente A Tu Perro?

Como ya hemos mencionado, si no le das el tamaño correcto a tu perro y le compras un trasnportín demasiado pequeño o demasiado grande, es como tirar el dinero al comprar la jaula. Vamos a ver algunas razon de porque te tienes que tomar el trabajo de medir correctamente a tu perro.

Reduce La Ansiedad

Si el perro no cabe en la jaula y se ve forzado a entrar, se sentirá tímido y asustado. Se sentirá incómodos y, como resultado, desarrollará ansiedades hacia el transportín. Luego por mas que cambias de transportin el perro ya habra asociado dolor y ansiedad con cualquier transportador en la que los pongas.

Facilita el entrenamiento

Si tu perro no cabe en su jaula para perros, será difícil entrenarlos para que lo disfruten. Esto se aplica a ambos lados de la historia. Si el perro es demasiado grande para el transportín, no entrarán voluntariamente a menos que lo fuerces. Y como hemos mencionado en el punto anterior, desarrollarán ansiedades y no asociarán al transportin con un lugar de placer.

Si el perro es demasiado pequeño para la jaula, no podrá ser entrenado eficazmente ya que puede sentir que hay suficiente espacio para que duerma y haga su “negocio”.  Necesita sentirse como en una guarida para promover esa sensación de seguridad en el perro.

Te Permite Viajar En Avión

Una de las principales razones por las que querrás medir a tu perro correctamente cuando lo compres es para que te permitan subir a los aviones con él. No hay duda de que uno de los mejores beneficios de tener un transportín es el poder hacer viajes aéreos. Puedes llevar a su perro a donde quieras y no tendrá que dejarlo en casa nunca más. Sin embargo, si no los mide correctamente, es posible que no pueda viajar.

Algunas aerolíneas (si no la mayoría) acatan un estricto conjunto de reglas cuando se trata de viajar con mascotas. Necesita cumplir con todas las reglas para volar con su mascota y uno de ellos es tener un transportin de tamaño adecuado. Si la jaula es tan grande o tan pequeña que no se puede mover, la aerolínea no te dejará volar a ti ni a tu mascota, así que asegúrate de que el tamaño del transportador sea el adecuado.

¿Que Tipo De Transportin Es Mejor Para Un Perro Grande?

Los transportines de plástico pueden ser robustos y guardar la privacidad, pero pueden ser pesados de transportar, especialmente cuando contienen perros más grandes en tamaño y peso.

Los transportines de alambre son generalmente fáciles de transportar ya que muchos pueden plegarse. Por lo tanto, estas cajas de alambre pueden ser mejores y eficientes para el recorrido del coche, incluso cuando llevas a tu perro a competiciones caninas.

Los transportines de lona ofrecen la ventaja de ser extremadamente ligeros, pero no ofrecen el mismo nivel de protección que los otros y no se consideran que duren tanto.

Igualmente, tu perro también puede utilizarlo como un refugio siempre que necesite algo de privacidad y es que para los perros grandes, el plástico y la malla de alambre son de los materiales utilizados para estos transportines hechos a mano, aunque cada modelo ofrece sus pros y contras cuando se utiliza con el propósito de viajar.