Saltar al contenido

Mejores Transportines De Plástico Para Tu Mascota

En este artículo vas a encontrar los mejores transportines de plástico para tu perro o gato. A diferencia de otros tipos de transportines, los de plástico suelen ser más ligeros y fáciles de montar. El montaje sólo requiere colocar la puerta en su lugar y fijarla en la mitad inferior con tornillos de tuerca mariposa, o con pestillos para los modelos más pequeños.

Estos tipos de transportadores suelen tener pequeñas ventanas a los lados y en la parte posterior para proporcionar una buena ventilación para tu mascota. Una transportín de plástico de calidad  es muy resistente y puede ofrecer muchos años de uso.

¿Cómo Comprar El Mejor Transportin De Plástico?

La elección del mejor transportin de plástico para nuestra mascota no es una tarea fácil, hay demasiada variedad en el mercado y decidirse por uno puede llegar a ser una tarea desalentadora.

Estamos al tanto de esto, y por eso decidimos buscar los mejores transportines hechos de plástico del 2018.

⇒ Mejores 3 Transportines de Plástico

Transportar a tu mascota en un viaje de avión requiere mucha planificación y tanto la comodidad como la seguridad serán las principales preocupaciones de cualquier amante de las mascotas. Por lo tanto, la elección de una caja transportadora segura para el viaje aéreo de su mascota es esencial para el bienestar de su animal y su tranquilidad.

Te presentamos las 3 mejores transportines homologados y que cumplen con la certificacion IATA, para vuelos aéreos.

[amazon table=”619″]

⇒ Mejores Ofertas de Transportines De Plástico Para Tu Mascota

Si estas buscando comprar un transportin de plástico a un precio bajo, no te preocupes, también pensamos en ti, por esto hicimos este listado con las mejores ofertas que existen en el mercado.

[amazon bestseller=”transportin plastico” items=”6″ grid=”3″  orderby=”price” order=”asc”]

⇒ Ventajas De Los Transportadores De Plástico

Vamos a ver ahora las ventajas que ofrecen este tipo de transportines, y porque esta clase de tranposrtadoras de mascotas son las mas populares.

Una ventaja importante de los transportines de plástico es que la mayoría están aprobadas por las aerolíneas, aunque siempre hay que comprobar con la compañía aérea donde compraste tu pasaje, si este modelo exacto que tiene en mente está aprobado para su uso.

El piso de la mayoría de los transportines que son desarmables, pueden convertirse en camas una vez que la caja ya no es necesaria. Las cajas de plástico tienen agujeros a través de los cuales su mascota puede ver, pero esta vista limitada también permite más privacidad  y bloquea las posibles distracciones .

Los transportines plásticos son más baratos que las jaulas metálicas , o los transportadores hechos de madera, ademas que son mas livianos y fáciles de llevar.