Saltar al contenido

Mejores Transportines Para Perros Medianos

Los perros medianos pueden ser fácilmente transportados contigo. Los mejores transportadores de perros de hasta unos 15 kilos se tienen que ajustar a tus necesidades. Hemos seleccionado los mejores transportines para perros medianos que existen con un precio insuperable.

Mejores Ofertas Para Comprar Transportín Para Perro Mediano

De todos los transportines que hay en el mercado, me he enfocado en los que mejor se adaptan para los perros medianos, y estos son los 3 mejores.

Mira nuestra Guía Para Aprender A medir A Tu Perro

¿Cómo Elegir Un Buen Transportin De Perro Mediano?

Un perro de cualquier tamaño necesita estar seguro dentro del transportador. ¡Una talla no sirve para todos! Elegir un transportín que sea demasiado pequeño o grande para tu perro implica un riesgo para nuestro fiel amigo.

Como has comprobado, hay muchos tipos diferentes de jaulas y transportadores para perros para elegir. Pero, hay características extras que siempre debes buscar, sin importar el tipo de viaje que realice:

  • Confort: Asegúrate de que el transportín es cómodo para su perro. Esto incluye obtener el tamaño adecuado y entender su personalidad. A algunos perros no les importa una caja dura. Otros preferirán algo suave y acolchado para acostarse mientras viajan.
  • Seguridad: La seguridad nunca debe verse comprometida debido a la comodidad. Cosas como la ventilación adecuada, arneses y correas, y cremalleras reforzadas o cerraduras son siempre grandes ‘extras’ a buscar. Cuanto más se jacte un fabricante de transportines de sus características de seguridad, mejor.
  • Funciones adicionales: Una vez que sepa que un transportadora es segura y cómoda para su perro, piense en lo que podría gustarle y lo que podría ser más conveniente para ti. La mayoría de los transportistas tienen diferentes “características adicionales”. Esto podría incluir un asa ergonómica para facilitarle el transporte. O bien, puede tener varios bolsillos y bolsas para guardar las golosinas de su perro.
  • Durabilidad: Dependiendo del tipo de viaje que planee hacer con su perro, usted querrá asegurarse de tener un transportín que pueda soportar los viajes en automóvil, en avión, etc.