Saltar al contenido

Que Transportín Comprar Para Pomeraniana

Pomeraniana

Datos

  • Reconocido en 1888
  • Tiempo Vida: 12-16 años
  • Tamaño: Pequeña
  • Energía: Media
  • Tamaño de Transportín Recomendado: 56cm

El nombre proviene de una región de Europa Central (Pomerania). Ha sido categorizado como parte de la raza Spitz en Alemania. En otros países, se llama Dwarf-Spitz. Es bastante cariñoso y la gente parece encontrarse rápidamente uniéndose a él como un compañero.

El pequeño tamaño hace que los requisitos de ejercicio sean un poco más fáciles, para aquellos que tienen dificultades para hacer caminatas más extenuantes y largas o que ya no pueden hacer footing.

Su estado de alerta hace que el perro sea un disuasivo potencialmente adecuado para posibles intrusos, aunque su pequeño tamaño significa que su capacidad de lucha contra la delincuencia termina en su ladrido.

Datos De La Raza Pomeraniana

La raza Pomerania era en su mayoría blanca en el pasado, con algunos que son de color negro y marrón. Una vez, la reina Victoria tuvo uno pequeño pomerania rojo. Fue en 1888 cuando adoptó al perro. En esa época, el rojo se hizo popular y estuvo de moda en el siglo XIX. Hoy, el Pom Pom viene en varios colores. Esto incluye naranja, marta, marrón, negro, atigrado, bronceado, crema y muchos otros.

También hay algunos con colores combinados. Hoy en día, el blanco, el negro y el naranja son los colores más populares. Hay un tipo llamado el merle Pomerania. Tiene la característica de tener un efecto moteado.

Apariencia

Cuando se trata de la apariencia, es un perro muy lindo. Tiene un pelaje doble muy denso. Aunque el procedimiento de aseo no es difícil, los expertos recomiendan que el perro sea aseado frecuentemente para mantenerse saludable. En términos de apariencia física, tiene una capa externa recta, larga y áspera. La textura de la capa externa de su manto es muy gruesa, mientras que la capa interna es corta y suave.

El pelaje puede enredarse y anudarse, lo que el cepillado regular puede mantener. La cara del perro se parece a la de un zorro, lo que a mucha gente le resulta atractivo.

Nutrición

Para garantizar la salud adecuada, el dueño debe proporcionar alimentos de alta calidad para el perro. Los productos embolsados y otros alimentos secos son buenos para esta raza de perro. Estos alimentos están disponibles en tiendas de comestibles o de mascotas.

Los alimentos secos contienen nutrientes primarios, pero no todos son seguros. Algunos contienen rellenos dañinos. Esto significa que los compradores deben tener cuidado al elegir los alimentos de su mascota en las tiendas.

Otra buena dieta es la comida cruda. Las carnes de órgano siempre se convierten en opciones apropiadas. Los riñones, el hígado, el pescado y el pollo son muy satisfactorios para estos perros. Hay muchas otras opciones incluyendo verduras y pasta.

La cantidad de la proteína no debe ser inferior al 45%. Consulte siempre a su veterinario para obtener una guía adecuada sobre el alimento para perros.

Aseo

¿Son difíciles de limpiar? Depende de la experiencia de la gente. El mantenimiento regular reduce la dificultad. El mantenimiento debe hacerse independientemente de la edad del perro. De hecho, este perro es bastante tolerable al tacto humano y disfrutará del tiempo de aseo.

El propósito de este mantenimiento es mejorar la salud así como la belleza del perro. El hecho de que el Pomerania sea pequeño no significa que no pueda hacer nada. De hecho, el perro tiene una cantidad decente de energía.

Este lindo animal es un compañero perfecto para aquellos con algunos problemas de movilidad, pero los propietarios deben organizar para su mascota con el ejercicio adecuado todos los días. Esta es la principal actividad que mantendrá al perro sano.