Saltar al contenido

Que Transportín Comprar Para Papillón

Papillón

Datos

  • Reconocido en 1915
  • Tiempo De Vida: 14-16 años
  • Tamaño: Pequeño
  • Energía: Media
  • Tamaño de Transportín Recomendado: 56 cm

Originario de Francia antes de emigrar a Japón en el siglo XVI. Este pequeño perro ha sido un icono de la moda en Japón desde los años 70. El Papillon Japonés tiene pelo marrón y blancos,  mientras que en Francia, el Papillón tiende a tener como color principal el blanco con una combinación de  negros y marrones.

Antiguamente, este perro era propiedad principalmente de personas ricas como Madame Pompadour y María Antonieta. El American Kennel Club reconoció formalmente el Papillón en 1915. Estos perros de energía media son conocidos como perros de elegantes.

Son perros amistosos, activos y atléticos, tienen una estructura ósea fuerte pero sigue siendo una raza delicada y ligera.

Además, la parte quizás más atractiva del Papillón son sus orejas, que se asemejan a una mariposa. Esta raza es aparentemente siempre feliz cuando está con su dueño, pero puede ser agresiva con los extraños.

Aspecto

El perro Papillón tiene cejas marrones, ojos oscuros y una cola larga y recta. Este perro tiene una expresión facial “aguda” que algunos consideran graciosa cuando mira a la gente. Las patas y la cola tienen pelos gruesos en comparación con las otras partes de su cuerpo.

Nutrición

Se recomienda proporcionar alimentos formulados para razas pequeñas. Es muy recomendable discutir la alimentación de su perro con su veterinario y/o criador con el fin de determinar el tamaño y la frecuencia de las comidas con el fin de garantizar una salud, larga vida.

También es importante asegurarse de que siempre haya agua limpia y fresca disponible.

Aseo

Para que el perro Papillón luzca adorable, necesita un cepillado regular del cuerpo y un baño ocasional para asegurarse de que el pelo esté limpio. Este acicalamiento será una buena idea para conseguir la mejor mirada del perro para una demostración.

Sus uñas también requieren un recorte regular para que no crezcan demasiado rápido y para evitar que se agrieten. Además, las orejas deben ser bien mantenidas con chequeos regulares para prevenir la acumulación de residuos y cera, que puede causar el crecimiento de gérmenes y bacterias y a su vez conducir a la infección.

Como con la mayoría de las razas, el Papillón necesita cepillarse los dientes regularmente para hacer que los dientes estén limpios y la boca sana.

Ejercicio

Les encanta jugar al aire libre. Gracias a su inteligencia, el dueño todavía encontrará un perro adecuado para entrenar en esta raza. Esto hace de esta raza una mascota amistosa. Asegúrese de sacarlo a pasear todos los días y de hacer ejercicio en el patio.