Saltar al contenido

Que Transportín Comprar Para Grifón de Bruselas

Para el Grifón de Bruselas, por sus características fisicas los 3 transportines que recomiendo comprar son:

Karlie Nomad - Transportín Aviación, Gris, S
10 Opiniones
Karlie Nomad - Transportín Aviación, Gris, S
  • Transportín de plástico muy ligero
  • Resistente a los golpes
  • Con ruedas accesorias para su mejor transporte
AmazonBasics - Trasportín de 2 puertas con carga superior, 58,5 cm
74 Opiniones
AmazonBasics - Trasportín de 2 puertas con carga superior, 58,5 cm
  • El modelo de 2 puertas permite meter a tu mascota fácilmente.
  • Abundante ventilación en los laterales, parte superior y trasera del trasportín.
  • Los tornillos incluidos pueden usarse para asegurar las partes superior e inferior para mayor seguridad.
AmazonBasics - Jaula plegable de metal para mascota (una puerta, 56 cm largo)
415 Opiniones
AmazonBasics - Jaula plegable de metal para mascota (una puerta, 56 cm largo)
  • Jaula para perro con diseño de puerta única para entrada delantera.
  • Tamaño aproximado: 56 x 33 x 40 cm (largo x ancho x alto); soporta hasta 5,4 kg.
  • Dos cierres de pestillo deslizante para una mayor seguridad.

 

Datos

  • Reconocido en 1910
  • Tiempo Vida: 12-15 años
  • Tamaño: Pequeña
  • Energía: Media
  • Tamaño de Transportín Recomendado: 56 cm

El Grifón de Bruselas es un tipo de perro pequeño que surgió en Bélgica en el siglo XIX. Antiguamente, este perro se utilizaba para asegurar los taxis de Bruselas para evitar robos, así como para atraer nuevos pasajeros.

Hay tres tipos de Grifones de Bruselas. El primero es Griffon Belge, Petit Brabancon y Griffon Bruxellois. Este perro pesa de 3 a 5 kg y mide de 23 a 30 centímetros de altura. Este perro tiene una expresión facial de pie que algunos dicen que se asemeja a la “arrogancia”.

Los ojos son negros, grandes y afilados. A pesar de esta percepción, este perro es realmente amistoso, divertido, y educado. Esto contribuye a su popularidad como mascota. El American Kennel Club reconoció formalmente al Grifón de Bruselas en 1910.

Estos perros de energía media son conocidos como alegres e inteligentes con algunas expresiones faciales aparentemente humanas. Son leales, curiosos y están alerta. Son buenos con los niños, pero los propietarios deben supervisarlos.

Apariencia

Es un perro robusto, alerta, inteligente y leal con cuerpo pequeño y con pelo muy grueso. Dado que el cuerpo no es demasiado grande, los propietarios pueden llevar fácilmente a este perro en su transportín.

Algunos perros de la raza Grifón de Bruselas pueden tener un pelo liso o áspero. En general, este perro es una mascota muy agradable para tener en casa.

Nutrición

Se recomienda proporcionar alimentos pensados para perros de tamaño chico. Lo mejor es siempre discutir el plan alimenticio de su perro con su veterinario para establecer la frecuencia y cantidad de alimentos y así cuidar mejor a nuestro perro.

Trata de que siempre tenga agua limpia disponible. Hay que cepillar su pelaje como mínimo dos veces a la semana y, por motivos estéticos, también hay que darle forma cada tres meses.

Se necesita también comprobar regularmente la acumulación de cera en sus orejas, ya que el exceso de cera puede causar infección y dolor.

Ejercicio

A la mayoría de estos perros les encanta estar cerca de sus dueños. En general, este perro es realmente social y no es difícil de entrenar. También le gusta mezclarse con otros perros y no es peligroso para los niños. Es realmente adecuado para los propietarios que no les gusta pasar la mayor parte de su tiempo fuera de casa porque este perro tiende a sentirse solo en casa (si no lo traen para el paseo).