Saltar al contenido

Transportin Gulliver Mega Para viajar en Avión

Estos modelos de Transportines homologados por IATA (The International Air Transport Association) son confortables y ofrecen seguridad a tu perro u otra mascota.

Por eso es uno de los que mas nos convencen con este tipo de material “Plástico” además tiene muy buenos comentarios por los usuarios de internet. Podrás elegir entre 4 tamaños de Guilliver , esto nos da la posibilidad de que con mucha facilidad se adapta a la mayoria de razas de perros.

Nuestro consejo es que eches un vistazo a la información mas detallada según el tamaño que necesites.

Medidas – Peso máx.
70 x 50 x 51 cm – 18 kg   Oferta Aquí ⇒
81 x 61 x 60 cm – 25 kg   Oferta Aquí ⇒
92 x 64 x 66 cm – 40 kg   Oferta Aquí ⇒
102 x 72 x 76 cm – 50 kg  Oferta Aquí ⇒

Ventajas del Gulliver Mega Precio

La principal ventaja frente a otros modelos de transportines fabricados en plástico, es que cumplen con las necesidades y aporta un extra…. la certificación por las lineas aereas, y cumple con los requisitos de todo el personal del aeropuerto. En los compartimentos de almacenamiento de estos transportines de plástico documentos, etc. y hay espacio suficiente para un suministro de alimentos.

Otra ventaja, es un modelo que se ofrece en varios tamaños, pero si usted considera que la caja está aprobada para un peso del animal de hasta 50 kg, usted puede superarlo.

[fotos]

Montaje Sencillo

La parte superior e inferior se atornillan entre sí de forma robusta y se incluyen los clips de bloqueo tambien está equipada con ranuras de aire suficiente para que el perro siempre reciba aire fresco.

Recomendaciones

Recomendado en general, especialmente para viajes aéreos.