Saltar al contenido

Mejores Transportines Para Gatos

Si tienes pensado, hacer un viaje y llevar a tu compañero de todas las horas contigo, o simplemente estas buscando un buen transportín para poder trasladar a tu gato cómodamente, estás en el lugar correcto. No te voy poner un mega listado de transportines, solamente te voy a recomendar los 5 mejores, cada uno con características diferentes para que realmente hagas una buena compra.

Nuestros pequeños viajeros felinos no son los compañeros de viaje más tranquilos del mundo, mi gato me se ponía nervioso cada vez que lo tenia que subir al coche, lo único que lo tranquilizaba era su transportín.

No te preocupes te voy a enseñar como tienes que comprar el transportador para tu gato, para que se sienta seguro y contenido. Sigue leyendo que te vamos a ayudar a elegir el transportador ideal para tu gato, ademas vas a poder aprovechar nuestras ofertas exclusivas.

Si ya sabes como comprar un transportín de gatos, y no te interesa leer sobre esto, puedes hacer clic en el enlace para ver los mejores transportines para gatos.

⇒ ¿Cómo Elegir el Mejor Transportin Para Mi Gato?

Hay muchos tipos diferentes de transportines para gatos,  desde los mas blandos hasta los mas duros. Pero lo más importante a la hora de comprar el transportín es que sea el correcto para tu amigo felino. No todos los gatos son iguales, el mio es super tranquilo hasta que ve un coche, ahí se vuelve loco. Ahora te doy algunos consejos que te pueden ser de ayuda.

  • Si tu gatito es un poco peleador, te recomiendo que compres un transportín que tenga muchas formas de entrada. A veces es más fácil meter al gato por la parte superior, que intentar convencerlo de que entre por la puerta de entrada delantera, es una batalla que no vas a ganar.
  • Un transportín de plástico duro puede ser más duradero y seguro a largo plazo que un portador de tela que puede romperse y desgastarse con el tiempo.
  • Debes tener en cuenta el comportamiento general de tu gato, antes de poder confiar en los transportines  con cremalleras, velcro o broches de presión. Si tu gato le gusta hacer como “Houdini”  y se escapa de todos lados, entonces debes buscar algo mas fuerte que un transportador con velcro.

⇒ Elegir el tamaño correcto del transportín

Un transportín para gatos debe dejar suficiente espacio, para que tu gato pueda pararse sin agacharse y pueda darse la vuelta. Si tus viajes son más lejos que llevarlo al veterinario, asegúrate de que el portador tenga lugar para poner la comida y agua.

Tampoco quieres un transportín excesivamente grande. Elige un transportín para gatos que haga que tu gato se sienta cómodo y seguro mientras viaja.

⇒ Top 3 Transportines de Tela Para Tu gato

[amazon bestseller=”transportin de tela para gato -plastico” items=”3″ grid=”3″]

⇒ Transportines Con Ruedas Que Recomiendo

[amazon bestseller=”transportin carrito con ruedas gato” items=”6″ grid=”3″]

Haz clic en el enlace si estas buscando un transportín de tipo mochila para tu gato.

⇒ Consejos Finales obre el Uso de Transportin

Una de las peores cosas que puedes hacer es usar solamente el transportador cuando vayas al veterinario. Esto puede hacer que tu gato corra o se resista cuando intentes meterlo en él.

Para evitar esto, tu gato debe tener asociaciones positivas con su transportin. Al poner golosinas, juguetes o su manta favorita dentro del portado, éste llegará a pensar que es un lugar seguro.

Ten en cuenta que es un proceso para tu amigo felino se acostumbre a entrar en el transportin, no pretendas comprar el tranportador por la mañana para llevar a tu gato al veterinario a la tarde, el se tiene que sentir seguro, sigue nuestros consejos y vas a ver como en poco tiempo a él le va a encantar su transportin.

Otra cosa importante es limpiar el transportín a menudo. Sobre todo si tu gato es más propenso a marearse en el coche. Muchos de los portadores de tela tienen una base removible dura que sale para la limpieza.

La mayoría de los soportes de tela se pueden lavar en la máquina; sin embargo, lo más probable es que la base tenga que limpiarse a mano. Un portador de plástico duro es fácil muy facil de limpiar, solo precisas de una manguera y no mucho mas.