Saltar al contenido

Que Transportín Comprar Para Affenpinscher

Affenpinscher

Datos

  • Reconocido en 1936
  • Tiempo Vida: 12-14 años
  • Tamaño: Medio
  • Energía: Media
  • Tamaño de Transportín Recomendado: 45 cm

El Affenpinscher es un perro mediano que surgió en el siglo XVII. Es una de las razas más antiguas, originaria de Alemania. Antiguamente, este perro era utilizado para cazar roedores en jardines y residencias locales.

Puede tener el pelo negro, plateado, gris, castaño-negro, e incluso rojo. El Affenpinscher tiene una altura promedio de hasta 30 centímetros y pesa entre 3,5 a 4,5 kg.

Este perro tiene un hocico romo, pelo denso y orejas simétricas. El pelaje tiene una longitud de 2,5 cm, siendo más corto en la cola. Según su nombre, Affenpinscher significa literalmente mono.

En el pasado, este perro se mantenía en las casas de la gente y en la granja para deshacerse de algunos ratones y otros roedores. Pero, poco a poco, un número creciente de amantes de los perros prefirieron este perro como mascota para entretener a sus familias.

El American Kennel Club reconoció formalmente al Affenpinscher en 1936. Estos perros enérgicos y enérgicos son conocidos como amistosos, felices y activos. Tienen una personalidad independiente y son muy valientes. Este perro es un optimista y tampoco le gusta pelear con otros perros.

Apariencia

Este perro tiene cejas gruesas, un manto de pelo arrugado y una estructura facial general como la de los monos. El vello de la cara suele ser más largo que los pelos de todo el cuerpo.

Nutrición

Se recomienda proporcionar alimentos formulados para razas medianas. Es muy recomendable discutir la alimentación de su perro con su veterinario y/o criador con el fin de determinar el tamaño y la frecuencia de las comidas con el fin de garantizar una salud, larga vida.

También es importante asegurarse de que siempre haya agua limpia y fresca disponible.

Aseo

El pelo de este perro se ve áspero y duro por fuera con una capa inferior ligeramente rizada. Requiere un cepillado de rutina y debe peinarse a fondo aproximadamente una o tres veces por semana.

La pérdida de cabello es muy pequeña y rara vez es necesario cortarlo. Se necesitan cuidados menores de rutina, como cortarse las uñas, limpiarse las orejas, limpiarse los ojos, cortarse el pelo alrededor de la esquina del ojo (para evitar la irritación ocular) y otras actividades.

El Affenpinscher es relativamente fácil de cuidar porque sólo requiere un mantenimiento mínimo.

Ejercicio

Aunque este perro puede ser un poco difícil de mantener en silencio y parece tener una cantidad interminable de energía. El movimiento y las necesidades de entrenamiento de Affenpinscher pueden ser satisfechas jugando todos los días en el jardín y caminando diariamente. A este perro le gusta jugar afuera, pero preferiblemente debería quedarse y dormir en la casa por la noche.